Indra .A.técnico

Buenas:
¿Qué te parece Indra a corto? ¿comprado.Le ves para superar el 17? ¿Y por abajo un par de soportes? Gracias por anticipado.
Respuesta
Es un valor que sigo para pequeños rebotes.
Pudo entrarse el virnes pasado en los entornos del primer soporte (~¿15,60?)
Ya habrá que esperar a ver si vuelve a este soporte o al siguiente (15,25-15,30) que toco en enero.
Antes del 17-figura tendrá que perforar la directriz de medio plazo que forma canal bajista desde los máximos de octubre. ¿Hoy estaría por el entorno de los 16,7?
Salud, Suerte y Plusvalías