Telepizzas

Hola tengo acciones de telepizza, y me gustaría que me aconsejaras que hacer ahora con lo de la opa ¿tengo qué vender a la fuerza? ¿Si no vendo que alternativa hay? Y tu que me aconsejas que haga tengo 11.000 acciones y entre a 2.40

1 Respuesta

Respuesta
Me ha costado un poco encontrar la información relativa a esta OPA, pero al final... :)
Por lo que he leído en el documento presentado a la CNMV: CARBAL ofrece 2.15eur/acc. por el 100% de las acciones.
Para que se lleve a cabo, CARBAL deberá obtener al menos el 69% del capital social de Telepizza.
Ayer Telepizza cerraba en 2.14eur/acc muy cerca de lo ofrecido por CARBAL, por lo tanto es muy probable que esta mejore su oferta si todavía sigue interesada en hacerse con el control.
Por otro lado, siempre existe la posibilidad de una contra-OPA.
De momento, el mejor consejo es esperar y estar atentos a noticias relacionadas.
En principio no tienes que vender a la fuerza, pero si se hicieran con el control total, luego pueden lanzar una OPA de exclusión para sacarla del mercado y puede que la oferta sea peor que la presentada estos días.
Si hay nuevas noticias, me puedes volver a preguntar.