Ibex 35

Soy cliente de ing direct y tengo curiosidad por su fondo ibex 35. Me gustaría que me dieras tu opinión respecto a él. ¿Crees qué valdría la pena contratarlo? No entiendo nada de la bolsa, y he pensado que podría ser una manera de invertir algunos ahorrillos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo cierto es que los fondos de inversión son el instrumento ideal para aquella persona que no conoce o no tiene tiempo de estar continuamente controlando su inversión. A la hora de elegir un fondo debes tener en cuenta si son o no garantizados, ya que si lo son, el porcentaje de subida del Ibex que te dan variará de uno a otro. Mira las comisiones, etc. En un principio este de ing que me comentas no esta mal y es tan bueno como otro que te puedan ofrecer en una entidad bancaria. Otro consejo, el dinero que inviertas en el fondo procura que no lo necesites a un corto plazo, es decir, los fondos no son para inversiones a tres meses, sino a un periodo mayor, uno o dos años. Esto se aconseja.