¿Dónde invertir 2000? En la bolsa

Hola, ¿quisiera saber donde me aconsejarías invertir 2000? En bolsa, durante un tiempo más o menos de 1 año.

1 respuesta

Respuesta
Para mí invertir en bolsa es mejor a corto plazo e ir recogiendo beneficios e ir a por otra acción.
Para largo plazo:
Mapfre: ha entrado en un canal alcista y cuando recojan beneficios estas semanas, sobre los 10.02 compraría y tiene como primer objetivo los 12.20.
Bsch: Ha roto el canal bajista, lo mismo que Mapfre van recogiendo beneficios, pero si no pierde los 8.80 en unas semanas entrar y tiene posibilidades de irse a 10.90 como primer objetivo.
Iberia: Ha roto el canal bajista, pero como muchas acciones toca recoger beneficios y sobre 2.26 si mantiene y rebota, comprar y como primer objetivo a largo plazo será sobre los 3.28.
Faes Farma: Movimiento lateral a alcista, esperar para entrar sobre los 12.60 y tiene como primer objetivo los 14.80.
Banco Popular: Movimiento Lateral alcista. Esperar a recogida de beneficios y sobre los 43.60 entrar y con un primer objetivo de 53.50.
Siempre a largo plazo puede pasar cualquier cosa y romper el canal alcista y cambiar a bajista.