Donde puedo comprar una goma TG3 Nacional

Quisiera saber si uno puede comprar una goma DHS Skyline TG3 National Version o Neo National Version, si me pueden dar un consejo o si alguien de ustedes vende este tipo de gomas o la puede encargar, compro en dolares

1 Respuesta

Respuesta

Acá esta el TG3 de Ma Long y acá el nacional normal si lo compras nada mas te recomiendo que tunees un poco o lo compres tuneado para que funcione mejor

gracias por tu ayuda, ahora una preguntita, me quiero registrar, ya estoy adentro pero no puedo iniciar sesión, como lo hago? gracias

A mi también me paso lo mismo, entonces hice una pregunta en un foro que si eso pasaba regularmente y me dieron que si, que nada mas hay que enviarle un e-mail al dueño de la página y que el te hace el precio que aparece ahí (el de miembro obviamente)