Goma para mi revés

Hola, tengo un revés simplemente horroroso, pero voy mejorando, aunque tengo la capacidad de tirar topspin con mi revés, tengo la mala costumbre de que para pegarle con mi revés un drive, se me va larga ya que dejo la paleta perpendicular a la mesa, con un ángulo muy levantado. La pregunta es: ¿que goma me conviene para mi revés, con spin y control, sin tensor o con un poco de este, una esponja relativamente media-blanda y con un ángulo alto? Que sea tipo japonesa de preferencia.

Espero sus respuestas, gracias :D

1 respuesta

Respuesta

El roundell se acomoda a lo que buscas, pero antes de buscar la solución en otra goma es mejor tratar de corregir tu técnica. Puedes hacer sombra con la raqueta (hacer el golpe pero sin bola ni mesa al frente) adelante de un espejo y tratar de hacer una transición en el angulo de derecha y revez para corregirlo.

Hay alguna alternativa mas barata?, y gracias por los consejos técnicos :D

El mark V nada mas que no es tan rápido y sirve también para volver a reaprender bien la técnica ya que no va a ser extremadamente lento ni rápido, con buen efecto y excelente control.