Combinación de raqueta butterfly

tengo una petr korbel fl y dos gomas g2 uno normal y el otro fx , tuve un incidente y mi raqueta se rompió . Aprovechando el incidente quiero cambiarla y hacerla un poco mas rápida pero sin perder el control. Mi juego es con mucho tospin tanto de derecho como de revez , saques con bastante efecto ,corto bn y bolqueo bn , mi juego es a media distancia .

e mirado la madera power drive 2 con dos cauchos g3 fx quedaría bn??? O que me recomiendas?

gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres pasar de un madero butterfly petr korbel fl a un power drive, no veras un gran cambio tanto en velocidad, spin o control hecho desde el madero, pero si en la sensación que produce este, es mas suave que el petr korbel, es bastante buen madero para el precio, los cauhos g3fx no te los recomendaría tanto con un madero "blando" sino solo para el revés, para el derecho intenta usar la version normal. Según vi te gusta mucho los loops controlados y el juego con control. Lo que si notaras que tendrás que mejorar un poco la técnica de bloqueos porque los maderos mas blandos requieren un buen uso de la muñeca en bloqueos, a diferencia de los rígidos. Considera esto antes de hacer el cambio, en caso que no quieras cambiar el golpe, buscate un madero purewood, de limba, ayous y kiri.