Tenis de Mesa

Hola, estoy tomando un curso de Tenis de Mesa y necesito saber: ¿Cuánto duró el punto de partido más largo registrado hasta ahora? ¿Cuándo fue?
¡De antemano, muchas gracias!
Ojalá puedas ayudarme
Pao
;o)

2 respuestas

Respuesta
No comprendo muy bien la pregunta. ¿Cuánto duro el punto de partida más largo de que? ¿Sobre qué?
Para ayudarte más te pido seas un poco más explicita.
Hola Toronov!
La Pregunta es: ¿Cuánto duró el Punto más largo durante un partido? Es que tengo entendido que fue de 2 horas aproximadamente, pero necesito confirmarlo. Además, también tengo que saber quienes participaron en ese juego y dónde fue... eso!
Gracias por tu tiempo y buena voluntad,
Atentamente,
Pao
;o)
Sobre el punto, realmente sí duró más de dos horas, aunque no se sabe con certeza cuánto, pues se dice que unas dos horas y 5 minutos, o dos horas y 12.
Estuve buscando mucho sobre esta pregunta.
Respuesta
A esa pregunta no te puedo responder porque noloso ni yo ni nadie, aunque le preguntes al que más años lleve jugando al tenis de mesa tampoco lo sabría.