Que madera elegir

Hola. Es que tengo una duda sobre la madera que voy a usar. Porque hace poco me compre una Iolite NEO pero no me gusto porque la bola casi no la sentía y estoy viendo la Michael Maze que me parece que también es una buena opción pero con más feeling. Podrías decirme con cual se siente más la bola y con cual seria más fácil topspearla. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya te hemos respondido en nuestro muro de Facebook, cualquier duda nos contactas por facebook.