Consulta

Hola, quisiera saber si me podrías dar algunos ejercicios variados para jugar bien al ping pong ya que me cuesta un poco agarrar pelotas que vienen del lado izquierdo, osea con la paleta al revés
Y también quisiera saber la función de las lineas blancas

1 respuesta

Respuesta
Como en todos los deportes, el secreto para mejorar está en practicarlos mucho. Lo que si te diría es que te fijaras en el tipo de movimiento que haces para darle efecto con la paleta al
Derecho y trataras de copiarlo para el revés. Al principio es duro y un poco incómodo pero cuando las empieces a meter dentro mejorarás muchísimo. En cuanto a la línea blanca sirve únicamente por si se quiere jugar con el saque cruzado (como en dobles) en lugar de libre.