¿Cómo puedo recbr correctamente?

Hola experto... Soy nuevo practicando este espectacular deporte, Teno aprox. 2 meses pero he avanzado mucho ( quizás porque juego tenis de campo, y tenia una idea)... Bueno la cuestión es que siempre cuando me sacan con efecto yo o la voto o la devuelvo facilita... ¿sabes cuál truquito podría efectuar? ¿Sabes en internet donde podría conseguir imágenes o fotos donde expliquen las técnicas o una página donde me instruyan? Mil gracias...
Respuesta
El truco es muy sencillo. Es como el billar. Hay que saber qué pasa con la rotación de la bola y con el ángulo de la raqueta se va entrenando para no poner la bola "de papaya". Es cuestión de ensayo y error muchas veces hasta lograr que automáticamente uno ponga la raqueta según convenga.
Puedes ir a esta página y algo aprenderás.
http://www.efdeportes.com/efd8/efecto.htm