Primorac + Pryde + Sriver G2

Hola expertos!
Mi tema es el siguiente:
Juego al tenis de mesa hace un poco más de medio año y ya estoy empezando a jugar bastante bien. Tengo ganas de armarme una paleta. Yo juego con mucho efecto y control en el revés y con el drive juego con mucha velocidad y topspin. Resumiendo: Me gusta más el revés que el drive.
Estaba pensando en una madera Butterfly Primorac OFF- + una goma Yasaka Pryde (negra) para el revés + una goma Sriver G2 (roja) para el drive.
Díganme que opinan.
Desde ya,
Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El material que expones es muy bueno, pero creo que llevas poco tiempo para poder dominarlo, es muy exigente, yo lo descartaría ya que acabaras aburriendo el echar bolas fuera y con mucha dificultad para controlarla, yo creo que sufrirás bastante. Te recomiendo una madera tipo All+ Timo boll all+ con un par de gomas sriver FX para el revés y EL para el derecho. Supongo que vendrás de jugar con alguna raqueta muy mediocre y pasar a este material es un paso demasiado grande, si quieres calidad con opciones a mejorar rápidamente lo harás mejor con la opción de control. Puedes escoger el grosor de las gomas para ganar velocidad y efecto, 1.9 estaría bien para empezar y vas subiendo a medida que mejores una vez se gasten las gomas. Es muy importante que domines la raqueta y que puedas empujar la bola con seguridad. Las gomas Sriver son todo terreno te servirán tanto para tener un buen control en la defensa como facilidad para el juego ofensivo y efectos.
Puedes consultarnos para cualquier duda en www.zonatt.com
Alex