Primorac + Pryde + Sriver G2

Hola expertos!
Mi tema es el siguiente:
Juego al tenis de mesa hace un poco más de medio año y ya estoy empezando a jugar bastante bien. Tengo ganas de armarme una paleta. Yo juego con mucho efecto y control en el revés y con el drive juego con mucha velocidad y topspin. Resumiendo: Me gusta más el revés que el drive.
Estaba pensando en una madera Butterfly Primorac OFF- + una goma Yasaka Pryde (negra) para el revés + una goma Sriver G2 (roja) para el drive.
Díganme que opinan.
Desde ya,
Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
El material que expones es muy bueno, pero creo que llevas poco tiempo para poder dominarlo, es muy exigente, yo lo descartaría ya que acabaras aburriendo el echar bolas fuera y con mucha dificultad para controlarla, yo creo que sufrirás bastante. Te recomiendo una madera tipo All+ Timo boll all+ con un par de gomas sriver FX para el revés y EL para el derecho. Supongo que vendrás de jugar con alguna raqueta muy mediocre y pasar a este material es un paso demasiado grande, si quieres calidad con opciones a mejorar rápidamente lo harás mejor con la opción de control. Puedes escoger el grosor de las gomas para ganar velocidad y efecto, 1.9 estaría bien para empezar y vas subiendo a medida que mejores una vez se gasten las gomas. Es muy importante que domines la raqueta y que puedas empujar la bola con seguridad. Las gomas Sriver son todo terreno te servirán tanto para tener un buen control en la defensa como facilidad para el juego ofensivo y efectos.
Puedes consultarnos para cualquier duda en www.zonatt.com
Alex

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas