Picos largos lejos de mesa

Uso en el reves palio ck 531 A con esponja de 1.0 mm pero no me siento comodo con estos picos para jugar lejos de la mesa, si alguien tiene alguna alternativa a esta goma que permita cortar con diferente rotacion lejos de la mesa me ayudaria mucho, de una goma que me han hablado bien es de los giant dragon long pero no se que tal iran.

1 Respuesta

Respuesta
-1
La Palio está pensada para el juego cerca de la mesa, La Giant Dragon es mas lenta y sus picos muy blandos, por lo que es ideal para la defensa lejos de la mesa o defensa clásica. También tiene un pico algo mas rugoso, lo que te permitirá mas variaciones de efectos. En definitiva y respondiendo a tu pregunta la Giant Dragon te irá mejor y se adaptará a tus necesidades. Basicamente lo que debes de tener en cuenta que para la defensa clásica siempre mejor una goma con pico blando o elástico y con fricción, también con esponja entre 0,6 - 1,0 mm. Otras opciones contrastadas para este tipo de defensa es la butterfly Feint Long III (gran control) y una de las mejores por su capacidad de ejecutar variaciones es la TSP Curl P1.
Saludos
Alex
www.zonat.com
Muchas gracias por la respuesta,
queria preguntarle si en su tienda tiene la giant dragon soft para poder pedirsela
Un saludo , gracias.
En Stock no la tengo ahora mismo, pero te la consigo en pocos dias si te interesa.