Xiom zava.

Que tal experto, quería saber cuales son las características de la Goma Xiom Zava de pico corto, ya que la descripción que dan sus fabricantes es muy buena, pero sabemos que no siempre coinciden con la realidad cuando uno juega. Si me podes aclarar esto muchas gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
En eso te doy toda la razón, ya que los fabricantes siempre hinchan los datos de sus productos. Ya habrás visto lo básico de esta goma en las especificaciones de fabricante, media elástica y de alta velocidad. Lo importante es que combina el sistema que utiliza xiom en la fabricación de sus gomas lisas. Esto confiere a este pico corto una esponja de alta densidad, elástica y de gran efecto. Los picos de esta goma permiten atacar de forma activa sobre la mesa, y fue de las primeras gomas de pico corto en el mercado (junto a la joola express ultra) que permitía realizar certeros topspins fuera de la mesa.
Es una goma de la que no hemos sentido queja alguna, y eso en mi opinión es más importante que cualquier comentario de fabricante.
La verdad, es un goma muy recomendable para cualquier jugador acostumbrado a utililizar picos cortos de una manera agresiva.
En nuestro web www.tenismesa.es las encontrarás con 20% de descuento y sin IVA 18% para envíos fuera de la Unión Europea, actualmente son gomas muy vendidas y con amplia cuota de mercado.