Madera para topspin más cortos, (encima de la mesa)

Hola, gracias por anticipado por tus respuesta.
Me explico, juego con una Galaxy T11,(1BALSA 2CARBON 2Limba) 70g, 74gsegun mi pesa, pero tb puede ser que este llena de mierda jeje,, yo te lo pongo por si no conoces el modelo... Tibhar Aurus soft y donic acuda s2 , bueno el problema es que he evolucionado, he intento jugar mas pegado a la mesa incluso encima, pero me cuesta una barbaridad que entren los topspin angulados, solo puedo apuntar al final de la mesa, pues tiene una parabola demasiado larga, y recta, aunque no veo problemas en pasar la red, pero eso, noto que la pelota baja muy tarde.
sebo cambiar de madera a algo más blando o algo así?
he probado una BT Kiso hinoki V y me gusto el tacto, aunque no pude comprobar exactamente porque tiene gomas mas duras BT Tenergy 05, y dan bastante mas arco que la mia, me refiero que haciendo el mismo gesto, la pelota sube mas y baja antes.
De momento asertastes con la tibhar, muy contento con ella, recuerda que mi nivel no es para tirar cohetes, aunque vamos progresando, jajaja.. Juego a bloqueos controlados y topspin/planos desde que puedo

1 Respuesta

Respuesta
Creo deberías cambiar de madera y evitar las de carbono, para aumentar el toque en los golpes cortos encima de las mesa. En ese aspecto las maderas suecas son sin lugar a dudas las que más feeling y sensación de dominio te aportaran. Viniendo de lo que vienes yo seria de la opinión de que te decantaras por la madera STIGA Offensive versión NCT, la cual es rápida y directa pero te permitirá ese toque que ahora no tienes ni esa velocidad demasiada alta. Las gomas puedes seguir con ellas ya que son muy dinámicas y tienen buen arco, pero si decides cambiar alguna de ellas coge la andro hexer, la acuda S2 o la STIGA Calibra LT SPIN (nueva) que tiene mayor arco y son de dureza media, por tanto bien, no tan duras como la S1 y mejor tacto. Todo ello te ayudará un montón.
Madera disponible con descuento en nuestra site www.tenismesa.es o teléfono 93 309 54 30.