¿Qué madera y gomas me recomiendas?

Estoy empezando con este deporte, y quisiera comprarme una madera y gomas para mejorar mi nivel de juego.
Soy un jugador con mucho topspin con el drive para atacar con fuerza, ¿y con el revés defiendo pelotas fuertes.que me recomiendas? Si quieres dime sobre paletas pre-armadas.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo :
Goma Butterfly Tenergy 05

TENERGY es una goma revolucionaria con el sistema built-in power, creada por una nueva esponja llamada Spring Sponge, que se combina con la tecnología High Tensión, desarrollada por BUTTERFLY, proporcionando una sensación totalmente nueva a la hora de golpear la bola.
Mantener la pelota en la pala, la característica principal:
Spring Sponge es una esponja totalmente nueva creada por BUTTERFLY, siendo muy diferentes a las gomas ya existentes.
La característica más notable es el sentido de ser capaz de mantener la pelota en la raqueta, lo que ha sido posible gracias a la innovadora composición de los materiales utilizados, lo que produce un efecto muelle cuando se hace contacto con la pelota. El resultado es que un jugador puede controlar el efecto, la velocidad y la dirección según sea necesario; la esponja te hace sentir que tienes el "control total".
Tenergy, símbolo de Dedicación:
Se ha tardado diez años para desarrollar la Spring Sponge en un producto comercializable. En comparación con las gomas de tenis de mesa existentes, Spring Sponge contrae de manera diferente y era muy difícil producir un producto que fuera coherente de alta calidad.
Por otra parte, la diferencia de calidad entre el proceso de producción y la producción en masa requiere de repetidos experimentos.
La apertura del CENTRO TÉCNICO de BUTTERFLY, donde una detallada investigación en todas las etapas del desarrollo del producto es posible, ha permitido que la Spring Sponge con su único color rojo se vaya a producir. El color de la esponja, Tenergy Roja, simboliza la última tecnología de BUTTERFLY y es la dedicación a la promoción del tenis de mesa.
Exclusiva Tecnología Energy-Built-in
Las gomas de Alta Tensión, desarrolladas por el único adelanto tecnológico diseñado por BUTTERFLY, son excelentes en calidad; son difíciles de llevar pero son más eficaces para golpear a una pelota de tenis de mesa.
El principio básico es el que más tensión se aplica a la goma, más "sufre" la superficie y ésta puede ser dañada y, por lo tanto, se convierte en inservible.
Sin embargo, este no es el caso de las gomas High Tensión producidas por BUTTERFLY. Ambas tienen una alta calidad y una superficie más fuerte que no se daña fácilmente a través de intensos usos.
La Tecnología Energy-Built-In es el secreto de su popularidad y lo que coloca el producto por delante de los competidores.
Desarrolladores:
Desde que Bryce fue puesto en el mercado en 1997, las gomas High Tensión han sido utilizadas por muchos jugadores que han conseguido títulos importantes, tanto dentro como fuera de Japón, lo que incluye Juegos Olímpicos y Mundiales.
Las gomas High Tensión tienen un gran respaldo de muchos de los mejores jugadores que están encantados con el alto rendimiento y la alta calidad que hacen que el producto diferente de otras gomas de Tensión. Las gomas High Tensión han dejado su marca en la historia del material del tenis de mesa.
El desarrollo de las gomas High Tensión todavía está en marcha y mediante el uso de la tecnología actual BRYCE SPEED y TENERGY, está permitiendo a los jugadores tener éxito al más alto nivel.
¿Quieres jugar con más velocidad?
¿Quieres imprimir más efecto a la pelota?
¿Quieres controlar tu juego con más facilidad?
¿Quieres divertirte más jugando a tenis de mesa?
¿Quieres mejorar más?
TENERGY te da estas qualidades.
TENERGY: Excelente para imprimir efecto sobre la pelota:
La serie de gomas TENERGY son producidas por la combinación de la nueva generación de Spring Sponge con la tecnología High Tensión. El nombre de TENERGY 05 se plantea desde el desarrollo del código Nº 05 que resultó ser el medio más eficaz para imprimir efecto en una pelota en una serie de ensayos mecánicos y ensayos llevados a cabo por los jugadores.
La goma permite a un jugador para dar una gran cantidad de efecto en una pelota a la hora de servir y efectuar topspin. TENERGY 05 es una combinación de goma High Tensión y una superficie de gran adherencia. La goma permite un alto rendimiento de juego basado principalmente en una amplia variedad de efectos.
Spring Sponge:
Una nueva dimensión: Sientes como si la goma mantiene la pelota
"Spring Sponge" es la última innovación de BUTTERFLY; usted tiene la sensación de que la goma agarra la pelota y se mantiene en la raqueta más tiempo. Es una sensación totalmente diferente de otras gomas. Una nueva dimensión se ha realizado, el producto resultante de una mezcla única de las materias primas más la originalidad en la forma y el tamaño de las burbujas de aire.
El Departamento de Investigación y Desarrollo de BUTTERFLY ha pasado diez años involucrado en una investigación detallada para la producción de "Spring Sponge"; un avance importante en el logro de la meta que se hizo posible cuando el Centro Técnico Butterfly se inauguró en abril del 2006. La investigación avanzada ha sido posible y ha permitido superar las dificultades planteadas; el resultado fue la exitosa producción de "Spring Sponge". De color rojo y, por tanto, llamada "Tenergy Red", la nueva tecnología utilizada por BUTTERFLY, subraya el deseo de BUTTERFLY de liderar el mundo del tenis de mesa.
Se recomienda pegar la goma con pegamento fijo libre de disolventes volátiles ( Free Chack ) y no añadir ningún tipo de Optimizadores o Boosters en la esponja, la goma podría perder sus cualidades.
Velocidad: 13
Efecto: 11.5
Control: 8
Tipo: Lisa
Estrategia: Off+
Elasticidad: 36º
Precio: 56,90
-----------------------------------------------------------------------------------------------
La que viene ahora es la que tengo yo y es más barata.
Goma Joola X-Plode Sensitive

Nueva versión soft de la X-plode!. "Sensitive-touch effect", EL CONTROL ES EXCEPCIONAL DEBIDO A LA NUEVA ESPONJA CON MAYOR FEELING, SIN RENUNCIAR A LA VELOCIDAD Y EFECTO DE SU PREDECESORA. La ultima perla de Joola con tecnología Green Power, incorpora en su esponja el poder de "Speedy Glue Effect ".
Velocidad: 10
Efecto: 10+
Control: 8
Estrategia: Off/Off+
Elasticidad: M
Precio: 41,90