Duda entrenamiento tenis de mesa

Hola.
Tengo 13 años juego hace 3 meses y quería saber si es importa jugar a una corta edad (5 o 6 años) por que yo juego con niños de mi edad, que han jugado y entrenado 6 años a lo menos y yo soy mejor que ellos y solo he entrenado 3 meses

1 Respuesta

Respuesta
Lo importante siempre es la calidad del entrenamiento, por un lado, y también la habilidad personal a cada uno para este deporte.
Es importante que sigas entrenando así, y pronto verás mejores resultados, ya que este es un deporte que requiere de mucho entreno al ser muy técnico. Seguramente tus compañeros no tienen las mismas habilidades que tu para el tenis de mesa