Como armar mi raqueta

Tengo jugando tenis de mesa alrededor de un año y medio, entreno frecuentemente. Mi estilo de juego es ofensivo sobre todo de revés, y en defensa me gusta mucho cortar tanto de revés como de derecha.
Quiero saber que me recomiendan para armar una buena raqueta, mi presupuesto es de 100 dolares.
Además quería saber que diferencia que hay entre las marcas stiga y butterfly, que caracteriza a cada quien y en que se destacan ambas marcas.
Gracias de antemano :D

1 Respuesta

Respuesta
LA diferencia entre marcas es muy subjetiva a veces depende de gustos básicamente. Pero hoy en día STIGA está muy por encima de BUTTERFLY ya que la política de precios abusiva de esta marca ha generado mucha desconfianza hacia ellas y otras marcas tienen productos de grandísima calidad a precios correctos y razonables.
Sobre ese presupuesto puedes ponerte dos gomas blandas con gran efecto para que cuando cortes seas efectivo disponiendo de mucha rotación sin olvidarse de la velocidad. Gomas: Andro PowerSponge de 1.9mm según veas y de madera por ejemplo la STIGA Offensive Wood NCT es terriblemente completa. Otra goma muy efectiva seria la STIGA MAGNA TS II de 1.8mm o como mucho de 2.0mm. Puedes encontrar el material en este web www.tenismesa.es donde no cobran IVA para envíos internacionales y las gomas Hexer PUES están en ofertón!
Además tienen un facebook completísimo!
Muchísimas gracias,
Una ultima duda..
¿Qué inconveniente tendría comprar una preemsamblada, y luego cambiarle las gomas después de un tiempo, habría algún problema porser preensamblada?
Gracias