Raqueta stiga pollux 4 estrellas

Saludos. Espero estén bien :D
Mi pregunta es... ¿quetan buena es la raqueta stiga pollux 4 estrellas?
Gracias :D

1 Respuesta

Respuesta
Es una buena madera dentro de las ya montadas, eso si y visualmente es muy atractiva, despide bien pero permíteme recomendarte que por esos precios que circulan por ahí ya te puedes montar una madera con dos gomas que siempre es más bueno y puedes cambiar las gomas cuando se desgasten... en www.tenismesa.es tienen un surtido amplísimo y te pueden montar palas casi a cualquier presupuesto de STIG u otras marcas como ANDRO, YASAKA, DONIC, etc...
Con las ya montadas cuesta mucho cambiar las gomas cuando se desgasten...
Te invitamos a unirte a Tenis de mesa Sports Madison en Facebook.