Maderas y gomas

Hola! Soy un aficionado del tenis de mesa y tengo algunas preguntas. Antes de nada, mi juego es bastante ofensivo y ahora mismo juego con una pala Stiga Effect con la que juego bastante bien, pero siento que con una pala mejor mejoraría bastante mi juego. Había pensado en una madera Yasaka Ma Lin Extra Offensive (no se si es la que más me conviene) pero en las gomas ando perdido. ¿Me puedes aconsejar?

1 Respuesta

Respuesta
En tu caso piensa que estas jugando con una pala considerada de tiempo libre de nivel medio alto con lo que tu paso a la madera de competición será muy positivo y notarás un cambio notable a nivel de toque, velocidad y efecto.
Te recomendaríamos como madera la yasaka extra 7 o la ma lin extra ofensiva, ambas atacantes con toque y precio razonable. Para combinarlas puedes poner la Yasaka Mark V GPS de 2.0mm si quieres un toque suave pero con cierta velocidad (tampoco es excesiva). Si quieres un punto más en cuanto a durabilidad, efecto y velocidad no lo dudes la nueva Yasaka Rakza 7 Soft es excelente. Es blanda y de excelente topspin tanto de cerca como lejos de mesa.
Saludos, tenismesa. Es
Muchas gracias por contestar! También he estado mirando la Butterfly Zoran Primorac Off- ¿Hay mucha diferencia entre la Yasaka y la Butterfly en cuanto a potencia, control?
No excesiva realmente, todo y que la primorac off- es un poco menos rápida y es más controlable. Es con toda seguridad la madera más vendida de Butterfly pues es muy fácil adaptarse a ella y su precio es como habrás notado competitivo.
Seria la equivalente a la Yasaka EXTRA. Inicialmente habíamos comentado las YASAKA EXTRA de 7 capas y la Ma Lin Extra OFF, ambas ligeramente más ofensivas y de mayor potencia en cuando a generación de velocidad y posibilidades de efecto.
En cuanto a peso todas son muy similares de 83 a 87gr. Aprox.
Saludos, tenismesa. Es