Como diferencio los hules

Buenas
Soy nuevo en este deporte tengo como 6 meses
y quiero saber como diferencio los hules y para que sirven porque yo escucho que hablan de anti spin granulados y todos esos y no entiendo nada y también de todos los modelos
y si me recomiendan algún hule a mi me gusta jugar ofensivo corta distancia y con bastante efecto
Respuesta
Si vienes del mundo aficionado debes de priorizar el control, si quieres mucho efecto te recomiendo la Hurricane Neo III, no es excesivamente cara tiene excelente adherencia y suficiente para jugar cerca de la mesa.
Para cualquier duda no dudes en contactar o preguntar lo que necesites.
Saludos
Mi raqueta es una DHS 4002 tengo un hule G888 en la derecha y un Hurricane en el revez y me quiero comprar otra raqueta porque esta se me destruyo mucho
Y también si me podrías decir como puedo limpiar la raqueta sin que se dañe
Cuando dices que se te destruye mucho a que te refieres, se gasta, se estropea la madera o gomas, te cuesta controlar...