Busco consejo sobre material de pala y gomas a utilizar para jugar a tenis de mesa

Hola, quiero cambiar mi pala y las gomas, estoy jugando con una tenergy 64 de ataque, una 05 al revés y una madera quiso hinoki 5 de butterfly, ¿me podrías recomendar una cambio?
Me gustaría una madera más rápida que la mía, pero que tenga buen control, una goma de ataque que podría ser la 64 o alguna que sea blanda rápida que me recomiendes y de revés me gustaría ponerme unos picos con los que pueda atacar glopes planos, algunos topspin pero es importante que puede defender con bloqueos y buenos cortes, ya que es lo que suelo hacer de revés, cortes cerca de la mesa, un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una madera muy competente más rápida que la Hinoki 5 es la andro temper tech offensive, perfecta al tener un toque parecido al hinoki pero utilizando otros materiales que evitan cualquier vibración y le dan un toque nítido y de muy buen resultado con el topspin a corta y media distancia. La puedes combinar con 64, ya la conoces, o con una goma blanda tipo Hexer + tremendamente rápida como 64 pero algo más de rotación en cada golpe.
Si de revés quieres un pico que principalmente bloquee y pueda responder con golpes planos y cierto nivel de topspin, puedes encaminarte a la donic baxster lb o la andro blowfish, ambas permiten cierto nivel de efecto y top, considerando las dificultades al realizar estos golpes con picos. Estas gomas tienen cierto potencial de generación de efecto tanto encima de la mesa al cortar/bloquear como si buscas entrar con el pico corto.
Materiales disponibles en www.tenismesa.es