Sobre mi madero y madera de balsa

Buenas, tengo un madero xushaofa y me hablo un amigo que usa un Joola Kool que su madero tiene madera de balsa, mi pregunta es, ¿serviría de algo si le agrego una capa o más de madera de balsa a mi madero? ¿O no?
Respuesta
No seria muy lógico añadir Balsa en el exterior pues estas láminas necesitan ser gruesas y ser recubiertas exteriormente por otra capa más dura para darles estabilidad. La balsa se pone en el interior siempre. No se si te será posible implementarla dentro para poder asemejarla a joola kool por ejemplo.
Balsa es una lámina muy porosa y ligera.
Saludos, tenismesa. Es