¿Qué gomas quedarían bien en un xiom stradivarius?

Hola a gusto con saludarle ... Quisiera saber que goma me recomendarías para poner en mi xiom stradivarius ... En ese momento uso una haifu whale 2 al derecho y una joola xpress-soft al revés, pero siento las gomas como si se puede decir muy duraaa que no creaa mucha rotacionn.. Y necesito algo que me sirva para rotación y velocidad media a la vez y al revés una goma con buen control con buen bloqueo ... ¿una ayudita por favor? '

1 respuesta

Respuesta
Podemos evaluar una gama de cauchos que cumplan con tus requisitos.
En un principio te recomendaría ir por una Hexer de Andro, goma que posee menor velocidad que tu Haifu, pero mantiene el spin y es más blanda.
También te pueden llegar a gustar las Tenergy FX (la nueva versión, que posee una esponja más blanda). En este caso, yo creo que la 05 sería la mejor para vos. La Tenergy 05 común también es más blanda que la Haifu, por lo que puede ser también otra alternativa.
A su vez puedes considerar la Tenergy 64, goma de muy buena velocidad, rotación y relativamente blanda, pero dura menos que la 05.
Mi consejo sería, en lo posible, probar alguna de estas gomas para ver que tal, y luego me envías tus comentarios. En base a ellos, podremos decidir mejor.
En una primera instancia, te veo bien con una Tenergy 64. Desde mi punto de vista, ésta es tu mejor alternativa, aunque la Tenergy 05 también es muy interesante.
Dependerá de tu estilo de juego más que nada la decisión.
Por lo pronto, te recomiendo seriamente PROBAR una de estas gomas mencionadas antes de comprar alguna, para asegurarte que te va a gustar.
No compres nada sin antes haberlo probado. En otras situaciones les digo a la gente que vayan y se compren directamente tal goma, pero contigo es aconsejable que primero jugues un rato con ellas.
Todo esto refiriéndose siempre a la goma de drive.
En cuanto a la de revés, me parece que una Plasma 430 o una Impulse speed te puede ir bien, son gomas diseñadas para la era post-pegamento rápido, blandas y de buen control, aunque su efecto es menor que el de cualquiera de las gomas anteriormente mencionadas (esas que te dije para tu drive).
Espero que te sirva como ayuda!
Un saludo, y que sigas mejorando tu juego! Cualquier cosa me escribís.
Mario