Sobre Gomas Hexer, Sriver G2 FX y Mambo GP

Mario otra vez preguntándote.. Como siempre.. Te cuento que mi nueva adquisición es la madera INNERFORCE CARBÓN ULTRALIGERO... (Butterfly) y ya casi encontré las gomas que deseo.. Solo que son tres y no se cual decidirme por mi backhand, te cuento que en uno de los campeonatos que viaje dentro de mi país me hicieron probar la XPRESS- X-Plode (Joola) y pues me re encanto por que tiene buena velocidad.. Y es fácil de levantar bolas para topspings..
Sin embargo quiero preguntarte que cual de estas gomas es más Suave si la XPRESS-X-Plode (Joola), Mambo GP (Joola) y la Sriver G2 FX (Butterfly) decime el orden de las 3 por fa...
Y cual tiene más efecto si la Mambo GP (Joola) o la Sriver G2 FX (Butterfly) ...
Y entre la Sriver G2 FX y la XPRESS- X Plode (Joola) cual de las dos tiene más efecto..
Miles de gracias por toda la ayuda dispensada hacia nosotros.. Y de verdad que son buenos tus comentarios espero tu respuesta lo más pronto posible..
Respuesta
Perdoname primero por las demoras en la respuesta, la verdad es que no vi tu pregunta.
Primero te quería corregir una cosa, y te voy a pedir que no te lo tomes a mal.
Tu Innerforce seguramente es la ULC, lo que en inglés significa Uniaxial Lightweight Carbon, es decir carbono uniaxial (una dirección) liviano.
Bueno, en dureza (de MAYOR A MENOR), sería:
Mambo GP
Express X-plode
Sriver G2 FX
La Sriver g2 fx tiene más efecto que la mambo gp
La xplode tiene más efecto que la G2 FX.
Muchísimas gracias por el tiempo que te tomas en darme la respuesta y despejarme todas las dudas posibles muchísimas gracias recibe saludos de Co0chabamba, Bolivia.. quisiera entablar mejor amistad por favor agrégame al [email protected]... gracias y un abrazo..