Tenis de mesa - goma para el revés

Hola, quisiera que me aconsejarais que goma podría ponerme en el revés teniendo una madera timo boll spirit y una goma de derecha tenergy 64 mi juego es ofensivo aunque a veces juego a media distancia, ¿qué os parecería una tenergy 05?

1 respuesta

Respuesta
Yo uso 2 tenergy 05 y no tengo ningún problema con ellas, de hecho de revés me hecho un poco atrás y corto los topspin y es muy fácil devolverlos y de derecha también va muy bien, asique en el caso de que te pidas una 05 y no te termine de convencer (es difícil) puedes usar la 64 de revés y la 05 de derecha. Suerte