Goma para derecha

El otro día me aconsejaste que probara la nimbus que tenia en mi madera (balsa carbo x5). Al probarla me di cuenta que estaba un poco gastada y le falta fuerza. He pensado comprarme una goma nueva, ya que al dar el golpe noto que el revés tiene más fuerza que la de derecho. Mi pregunta es ¿me compro la nimbus medium de máximo? O ¿Me aconsejas otra?. Probé también con la sinus alpha y con mi topspin se me va la bola alta, con la nimbus va mejor. Me gustaría que la goma fuese un poco más rápida de derecha que de revés (tenergy 05 de 1.9) pero tampoco quiero que las bolas vayan fuera (por eso no se si pedírmela de máximo). Gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
De nuevo Adri, si quieres más velocidad usa la nimbus medium en max es una goma que aparte de ser veloz tiene buen control y efecto no tendrás mayores problemas por la goma, en max ganas velocidad y efecto, pierdes un poco de potencia de pegada y control, pero creo que esta bien para tu juego en combinación con el madero . La tenergy para revés en 2,1 o max es demasiado rápida para revés podrías usar una stiga Innova Ultra light sound Synergy tech en 1,2 si quieres algo más rápido una stiga Neos Sound synergy tech. Si necesitas mayor esposor de esponja en revés con estas gomas máximo en 2,0 de grosor de esponja .
Continuamos en contacto