Mejorar top spin, cómo hacerlo un golpe definitivo.

Hola de nuevo mario. En el titulo está la pregunta. Tengo que decirte que utilizo una goma thibar nianmor, normalmente lo hago con efecto lateral, lo que hace muy difícil su devolución. Me gustaría que me explicaras si la goma es la correcta y cómo mejorarlo ya que un porcentaje elevado se me va a la red. Gracias por anticipado y un saludo.
Respuesta
Primero que nada, si se te quedan muchos en la red hay alguna/s de estas cosas que deberías mejorar:
Darle más aro al top (más trayectoria en el aire)
Darle más margen sobre la red (esto es parecido al punto anterior)
Pegar un poco más atrás a la pelota (ojo con esto, un poco no significa mucho)
Hacer el movimiento más ascendentmente
Algo de esto probablemente no lo estés haciendo bien. Si te das cuenta de lo que estás haciendo mal, es muy probable que sea una o más de estas cosas.
Te insisto una vez más, resumidamente: debes pegarle un poco más atrás a la pelota y darle más arco.
Si necesitas más información, estoy a tu disposición.