Donde comprar

Hola, voy a comprar mi primera paleta armada y como vi que sos arg te quería preguntar si la pag de www.butterfly-argentina.com.ar es confiable. La madera es una petr korbel con sriver EL max al drive y una SRIVER FX max en el revés, ¿qué me decís de esta combinación?

1 Respuesta

Respuesta
Yo compro generalmente enn esa página si es justoese producto que estoy buscand, es totlaalmente confiable. Te recomendaría un grosor de 2.1 para el revés para empezar.