Que madera para estas gomas

Tengo una duda sobre la madera a utilizar me gustaría me aconsejarais estoy por comprarme una oh sang eun pero no estoy seguro si sera buena combinación para las gomas que utilizo que son una tenergy 25 en el drive y una spectol en el revés, mi juego es de bloqueo de derecha y de revés y entrada de rotación de drive y pegada plana de revés, si conocéis alguna otra madera que creáis que me vendría bien para mi juego mejor que la oh sag eun por favor decírmelo y también si conocéis otras gomas tanto lisas como de picos cortos que creáis que sean mejores que las que utilizo también me lo comunicáis si no es molestia. Me han hablado de gomas chinas para el drive para dar más efecto pero no he probado ninguna no se como van.

1 respuesta

Respuesta
Creo que de material estás bien con la Oh Sang Eun y la tenergy 25 en derecho, pero si quieres probar gomas chinas algo bueno para bloquear está la Sky line 2 y la hurricane 3 excelentes gomas para derecho. Está también la Stiga Neos tacky que es como goma china.
Pero creo que usas el material correcto, ahora si prefieres mejorar el control de derecho y de revés utiliza grosores de esponja no muy altos en 2,0 o 1,9 para derecho y revés en 1,7 o 1,5 para revés el rendimiento en gomas de puntos cortos de ataque con 1,7 y 1,5 es mejor, controlas la bola más . rematas mejor en seco, manejas mejor los tiempos de la bola para contra atacar y hacerse cometer al otro jugador más errores no forzados, ¿de las spectol que goma usas?.
Éxitos y continuamos en contacto
¿De las spectol utilizo la clásica en 1.9 me va bien la tenergy la utilizo en 2.1
entonces crees que la oh sang eun iría bien con estas gomas para el juego que realizo? ¿Y la tenergy me iría mejor la 25 o la 05?
Si juegas derecha a media distancia está bien la tenergy 25, si juegas cerca de la mesa por la goma de puntos cortos usa el tenergy 05 tiene un poco más spin, pero es muy parecida a la tenergy 25, creo que por esto no vas a tener mayores problemas, pruébala con tenergy 25 funciona bien, luego si decides cambiarte te pasas a tenergy 05 ., aunque creo que te vas a acostumbrar a la 25 .
La Spectol clásica es una muy buena goma, si tienes problemas de control y falta de potencia en el mate de revés te cambias a 1,7, aunque 1,9 es un grosor de esponja aceptable para goma de puntos cortos y si te sientes cómodo así, está bien. Por el madero Oh Sang Eun es un madero excelente, animate por ese madero, otros maderos buenos para puntos cortos son el Timo Boll Spirit, eL KORBEL sk7, EL sk7, El Peter Korbel Clásico y el Walder Diablo Senso.
Usa el Oh Sang Eun con los grosores de esponja que usas te va a dar buen control y mejor ataque en seco potente, y vas a mantener la bola en la mesa por más tiempo, el madero Oh Sang Eun es de alta calidad, te va a funcionar muy bien, porque es un madero de control y pegada en potencia, tiene control de sentimiento medio que combina perfecto con tus gomas, tiene velocidad y control bajo pero compensado para juego allround a offensivo, pesa aprox 85 grm, de cinco capas velocidad 79, control 77 .
Éxitos y continuamos en contacto