Tenergy 05 o tenergy 64 colombia

Cual es mejor por los 2 lados tenergy 05 o tenergy 64 para tirar topspin de derecha y revés o atacar el servicio largo con topspin y también bloquear de derecha y revés con una madera timo boll spirit pregunta para jiangamateur o mariotm gracias por la respuesta lo + pronto posible

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te irá mejor con dos tenergy 05, es una gran combinación, y es la goma que tiene más giro y produce más spin que las otras gomas, con la Timo boll Spirit quedan bien combiandas, por lo demás utiliza en la derecha la goma en 2.0 o en 1.9 y para el revés tendrás mejor control, corte y potencia en pegada en seco con 1,7 0 1,8 de grosor de esponja en el revés, con el madero quedará bien compensada . Perderás un poco de efecto y velocidad en el juego, pero el toque, el control y la potencia en el ataque lo sentirás usando dos tenergy 05 en los grosores que te sugiero .
Éxitos y continumanos en contacto
Gracias por la respuesta considero que fue excelente y muy pronto te felicito. También quería decirte que tengo una pregunta en el tablón pero no me le han dado respuesta sera que me la puedes responder tiene como titulo los tenergy se encogen en medellín colombia te agradecería mucho si me ayudaras gracias