Limpieza

Maestros como puedo limpiar mi paleta ( ya que es nueva y me costo caro armarla ), si es con jabón o solo agua para no estropearla, ademas he visto que al jugar muchos le tiran el aliento a las gomas, otra cosa es el cuidado, compre un estuche y les puse una lamina de plástico de mica delgada ¿es recomendable? Y la ultima consulta en santiago ( Chile ) ud saben algún lugar donde se pueda entrenar o jugar los fines de semana sábado o domingo ( ojala igual en la semana ) y cuanto cuesta. De antemano gracias y cualquier consejo sobre cuidados y limpieza serán bien recibidos y aplicados, gracias

1 Respuesta

Respuesta
AGUA! Moja en agua un trapito de algodón y se lo pasas a la goma suavemente para quitarle la suciedad, déjala secar y después la guardas. También va muy bien después de la limpieza poner algún film protector. En cuanto a jugar en Santiago, prueba en el Club Deportivo Huachipato.