Nueva raqueta

Buenas tardes, tengo una raqueta Butterfly Primo Powerfeeling con gomas Ekrips y Sriver Fx y deseo comprar un nuevo mango, he pensado en la Timo Boll ALC con gomas Roundell, mi juego es tospin y ataque, es buena elección o me recomiendas otra combinación, saludos..

1 respuesta

Respuesta
La combinación es ideal para un jugador ofensivo de topspin y ataque permanente desde distancias cercanas a la mesa.
Si tienes el presupuesto, ve por esos productos sin pensarlo 2 veces.
La resultante será una pala con buen toque, pocas vibraciones y mucha explosividad, aspecto fundamental para los que quieren cambiar de ritmo. A su vez, el bloqueo te será fácil, porque las propiedades de la madera ALC son excelentes para contrarrestar un buen ataque (es estable y muy consistente).