¿Gomas preencoladas?

Hola, llevo unos años sin jugar, antes utilizaba pegamento rapido, pero ahora no se muy bien como funcionan las gomas preencoladas (tengo entendido que, ahora, es la mejor opción).
Quiero pedir unas gomas para volver a jugar, pero no se cuales pedir. Mi juego es ofensivo con efectos, y un poco defensivo a veces. Antes usaba gomas butterfly Sriver EL (no entiendo mucho, como puedes comprobar).
Me gustaría que me aconsejase alguien, no se que gomas pedir, ni se muy bien como funcionan las gomas preencoladas. ¿Me puedes ayudar?
Gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Las gomas preencoladas son las resultantes del baneamiento del pegammento rapido, lo que hacen es imitar el feeling, velocidad y efecto de este ultimo.
Te recomendaría una tenergy 05 o tenergy 25 al drive y una plasma 430 o solución al revés, todas son gomas ofensivas muy recomendables para tu estilo de juego...
Igual mente antes de estar seguro de que gomas darte necesito que me digas de que madero dispones o cual piensas comprar.