Raqueta para iniciación

Hola
Bueno antes quiero felicitarte por tu gran labor acaa :d
Bueno mi pregunta es. Tengo aprox... Un mes y medio de entrenar me fasinaa este deporte y lo practico con mucho dedicación pero no se que raqueta comprar raqueta de iniciación he pensado en una en butterfly wakaba o thibar de iniciación no se que me recomienda o que otra podría buscar me gustaaa la ofensiva aunque aveces me todo mi tiempo a defender pero soy ofensivo espero que me puede ayudar gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada quería agradecerte por tus acotaciones.
Desde mi punto de vista, en tu caso usar una paleta prearmada no sería una mala alternativa. Hay que ver cual.
Hay varias que te pueden ir bien, como por ejemplo la Shikata, la Kenji o la Kodo, por nombrarte algunas.
Cualquiera de estas 3 son paletas excelentes para empezar, y te darán la velocidad que necesitas con el control justo.
Si tienes más dudas, me consultas.
Oye mucha gracias por tu opinión me ha sido de gran ayuda gracias otra vex
Que DIos te bendiga
De nada