Inicio > Tenis de mesa > mariotm > Como es esta combinacion ?

Como es esta combinacion ?

Experto:
Usuario:
Fecha: 27/09/2009
Valoración: Categoría: Tenis de mesa
25/09/2009
kako_10, usuario preguntando en Tenis de mesa
Usuario
Goma Negra: Tenergy 05
Goma Roja: Mambo H JOOLA
Madera:JOOLA K5
i dime Caul es mejor para derecho y para reves por favor
Adios

26/09/2009
kako_10, experto respondiendo en Tenis de mesa
Experto
Hola kako 10, debo decirte que te encuentras en una situación bastante particular.
Las gomas que posees son excelentes, representan el top de calidad y performance en su clase, la Tenergy simboliza lo mejor de Butterfly mientras que la Mambo H hace lo propio con Joola.
Además, son 2 gomas muy parecidas. A ciertas personas que no podían conseguir la 05 les he recomendado la Mambo H, y hasta el momento no me han notificado ningún inconveniente.
Por otro lado, la madera me deja bastante que desear. A pesar de que nunca la he probado, las personas que sí lo hicieron notaron que la misma es inconsistente, y no recomiendan su uso. Además, no es una madera muy vendida.
Si fuera tu, estaría pensando en cambiar la madera dentro de poco. Pero ten paciencia, si no puedes debido a algún motivo no te preocupes, hay también maderas peores.
Volviendo una vez más al asunto de las gomas, su elección de una para el drive o para el revés es muy personal. Yo jugaría con la 05 al drive, pero te insisto, varía mucho de un jugador a otro.
Si tienes más dudas, simplemente me consultas.
Saludos,
Mariotm
26/09/2009
Usuario
Mira esque io te pregunte por que un compañero de Entrenamiento me dijo que te  ptrguntara i tiene esos elemmentos io por momentos estoi con una Hurricane 2 para derecho xhusahofa lsz normal al reves i madera de Yasaka GE-3 PERO esa Pregunta era para ayudar a un amigo pero io e provado el madero i me gusta el pregunto por k kiere cambiar su goma Xhuzhaofa lsz 2
i porfavor me acalarias mas LA Espuesta se me enredo
Porfavor
27/09/2009
kako_10, experto respondiendo en Tenis de mesa
Experto
Me parece una buena alternativa la de las gomas Tenergy 05 y Mambo H para reemplazar a la Xhuzhaofa lsz 2, son 2 gomas muy buenas.
Eso quería decir.
Además, había aclarado que el madero, a mi parecer, no es de los mejores, aunque hay peores también.
Si aún no te ha quedado claro, me avisas.
Saludos,
Mariotm
27/09/2009
Usuario
si me quedo bien claro Gracias :D
Enlaces patrocinados