Hola, ¿Me podrías ayudar? Tengo algunos fallos...

Hola experto gyxe, soy un chico de una buena categoría, pero lo que me sucede es que me precipito mucho en los puntos decisivos y fallo muchos mates, ¿qué me podrías recomendar? Gracias, ¿también me podrías explicar como defender los mates bien?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo primero en tenis de mesa para no perder los puntos es no estar nervioso te recomiendo que te relajes y se más inteligente que tu rival, me explico, no te arriesgues tu sino que falle él. En cuento a los mates si rozas la pelota a la ora de matar te entraran la mayoría y eso lo tienes que entranar. Para parate los mates haz un bloqueo, coloca la pala en el borde de la mesa e impulsa la bola cuando te maten no le des muy fuerte que se te irá.
Un saludo y si tienes más dudas pregúntamelas