Inicio > Tenis de mesa > javimach > gomas butterfly sriver

gomas butterfly sriver

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/08/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Tenis de mesa
21/07/2009
luisjo_91, usuario preguntando en Tenis de mesa
Usuario
hola como me parece q eres de venezuela quisiera ver si me puedes ayudar con esta duda
es q necesito saber aproximadamente cuanto cuestan en vzla una gomas butterfly sriver gracias de ante mano ojala me puedas ayudar
22/07/2009
luisjo_91, experto respondiendo en Tenis de mesa
Experto
Un saludo, si soy Venezolano y vivo en Venezuela, aqui se consiguen esas gomas aproximadamente en 200 Bolívares de los fuertes, por mecadolibre.com creo que las puedes conseguir. Debo añadir que por las nuevas regulaciones de la ITTF ese tipo de gomas están entrando en desuso debido a la necesidad de colocarles pega fresca para poder obtener todas sus caracteristicas de efecto y velocidad, le recomendaría buscar los modernos modelos de gomas que no requieren de pega fresca para su optimo desempeño, hay distintas marcas. Hasta la próxima, Exitos
23/07/2009
Usuario
muchas gracias por la respuesta y por los consejos
no juego a nivel profesional mas bien a un nivel recreativo avanzado y estoy intentando entrar un poco mas seriamente en el deporte, al referirte a pega fresca, es el pegamento de velocidad o speed glue o con aplicarle pega a base de agua como el rubber cement regularmente despegarlas y repegarlas nuevamente, las gomas obtendran un mejor desempeño
gracias de antemano
04/08/2009
Usuario
muchas gracias me kede esperando la aclaracion sobre el rubber cement, pero igual gracias por tu repsuesta
Enlaces patrocinados