Dudas con dos gomas

Hola mario tengo dudas con dos gomas para mi drive me gusta el juego ofensivo con buena curva mis dos opciones son joola energy x-tra o andro roxon 450 si no sera mucha molestia me puedes dar las características de estas gomas de antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por demorarme tanto en la respuesta, me ha sucedido que ante tu pregunta he decidido ir en busca de una respuesta más amplia de la que en ese momento te podía dar. Es decir, elijo dar una respuesta tardía pero completa a una pronta pero parcial.
En cuanto a la 450, es una goma bastante buena. Cumple con los nuevos requisitos de la ittf respecto del uso de solventes orgánicos, es decir que su uso no te afecta la salud. Es una goma tensionada, y preencolada. Esto quiere decir que es lo más próximo que tienes a una goma con pegamento rápido sin necesidad de usarlo (porque está prohibido). Estas 2 tecnologías le incrementan la velocidad, efecto y sonido a la goma. Su densidad molecular en la esponja es baja, por lo que se siente como una goma blanda y relativamente suave al tacto, lo que ayuda al momento de jugar pelotas cortas. La desventaja de esta es cuando juegas pelotas de máxima velocidad, porque allí algunas personas la sienten inconsistente, debido a su falta de dureza.
La energy xtra es una goma parecida a la roxon, nada más que un poco más dura. Entonces, mi consejo es que si quieres comprar esta goma, cambies por una Tenergy 05 de Buttefly, que estoy seguro que es una goma excelente, porque yo la uso.