¿Qué tipo de pala tengo?

Tengo una Yashima natsu con gomas xr2. No se si es una buena pala para un aficionado que busca buena calidad pero no piensa en ir a una olimpiada.me gusta darle efecto a la bola y me considero ofensivo. ¿Qué tipo de gomas y marcas me recomendarías para ese tipo de juego? ¿Es buena mi pala? Gracias.
Respuesta
Yashima es una marca que hizo furor hace algo tiempo en mi país, pero m han dicho que no son tan buenas como parecen si estas empezando t recomendaría una peter korbel muy buen manejo con cauchos sriver espero que haya sido de ayuda.