Preguntas básicas sobre la paleta

¿Hola cómo andas? Espero que bien.. XD
Mira mi consulta era .. Yo tengo una sensei 5* (5 ESTRELLAS) y quería saber si es buena si sirve.. Si es para ofensivos..¿?.. Y mi otra duda es como limpiarla.. O como mantenerla bien.. Que me recomendás para que no se me arruine la paleta y también si tienes algunas páginas o tutuoriales de como aprender el topspin... Backspin y otro efectos y tiros o golpes
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La raqueta que tienes es una raqueta que viene preensamblada y que es muy buena para iniciarse en este deporte. Por otra parte, para limpiar la raqueta no hay mejor que el agua natural, esto te lo digo porque los limpiadores que uno compra tienen algo de alcohol y esto provoca que se te deteriore y seque el hule. Entonces lo mejor y más económico es que te consigas una esponjita suave, le dejes caer tres o 4 gotitas de agua en la superficie del hule y lo limpies hasta que quede seco, con eso es más que suficiente. La limpieza la puedes hacer antes y después de utilizarla, solo conel cuidado de que la madera no se moje.