¿Qué opinas de la raqueta de tenis e mesa butterfly addoy A1?

Hace algunos meses estoy practicando este hermoso deporte como soy principiante me compre un raqueta butterfly addoy A1 pero me gustaría que también tuviera buenas prestaciones que opinas de esta raqueta o me pudieras recomendar otras muchas gracias por la atención prestada

1 respuesta

Respuesta
Espero ayudarte un poco. Cuando uno empieza a jugar este deporte, es decir desde cero, es bueno practicarlo con una raqueta preensamblada como la que tu tienes, ¿por qué te digo esto?, las raquetas y hules de este deporte son algo costosas y no te convendría comprar una para empezar a jugar y que después no te guste porque seria como desperdiciar una raqueta y perder dinero. Si ahora que ya llevas un tiempo practicándolo te gusto al grado de querer aprenderlo bien técnicamente, ahora si es bueno hacerse de una buena raqueta que te permita desarrollar bien tu estilo. Para comenzar a entrenar o llevar el juego a otro nivel yo siempre sugiero usar una raqueta de peso intermedio, de velocidad media, bastante control y semirigida, esto es en cuanto a la madera, y en cuanto a los hules algo de buen control, poco elásticos, buen spin y velocidad. Algo que se asemeja a esto que te estoy diciendo es una madera primorac off-, con un sriver de 2.1 mm de derecha y un sriver fx 1.9 de revés, dentro de lo que existe en el mercado es una raqueta económica, y que te va durar tanto como tu la cuides y te va servir para jugar el nivel que desees. Como ves lo que te acabo de recomendar lo vende butterfly, hay otras marcas que tienen equipo semejante al que te recomendé, esto te lo digo por si tienes preferencia por otra marca. Para mi en lo personal butterfly es de las mejores que hay en el mercado, pero eso ya es cuestión de gustos. Si te interesa otra marca no hay problema solo dime cual te parece mejor y con gusto te ayudo.