Consejo con mi paleta y gomas de la raqueta de tenis de mesa

Q' Tal... Tengo una pregunta, ya había empezado a jugar hace algunos años, pero hace como 4 meses he estado practicando enserio, tenia unas raquetas malas y no las utilizaba una marca q' creo no se conoce mucho "yashima", no tenia goma y el caucho era de picos cortos creo, entonces compre unos cauchos "sriver fx" y deje el mismo palo, aunque todavía estoy empezando no juego tan mal, estos cauchos mne los vendió el profesor con que entreno pero hablando con unos amigos que ya llevan algo de tiempo me dicen q' los cauchos son incontrolables y que son muy apidos para mi, pero yo los siento bien, ademas quería preguntar que tabla podría comprar para hacer juego con estos cauchos y que sean de más o menos bajo presupuesto... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Espero servirte de ayuda. Con respecto a los hules sriver fx, te puedo decir que hiciste una buena compra, estos hules son legales, y a parte de entre los hules que más se usan, estos son de los que tienen más control siempre y cuando el grosor no rebase los 2.1 mm. En cuanto a madera, hay una que la va muy bien y es económica, es buena para iniciarse así como también para jugar a un alto nivel, esta madera es de la misma marca y se llama primorac off-. Con esta combinación vas a tener mucho control, muy buena velocidad y también spin. Es económica, por lo menos aquí donde vivo tiene un costo de no más de 40 dlls..