Optimizador

Muy buenas. Estoy acostumbrado al pegamento (sólo para las palas), y ahora que lo han prohibido lo noto mucho en mi juego. He oído hablar del optimizador. ¿Qué tal resultado da?. ¿Cuál me recomendáis (que dé más velocidad y efecto y haya que dar con menos frecuencia)?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que prohibieron los pegamentos rápidos y demás, pero tampoco han sido aprobados los optimizadores, aunque la gente los usa a niveles no nacionales, ligas regionales o provinciales y de la comunidad autónoma que correspondas porque no hacen controles, pero veremos si esto sigue así por más tiempo
La única opción son las gomas preencoladas, que possen las mismas características que el pegamento rapido o las nuevas con esponja superdura como la tenergy de butterfly, pero no tienen nada que ver en cuanto al sonido, igual de rápidas con gran efecto
te recomiendo la joola energy green o energy xtra(version más soft), o la donic platin, esta es tremenda, es rapidísima
otras preencoladas son la bryce speed de butterfly o la stiga neos tech o almana tech
son versiones preencoladas de grandes gomas y otras nuevas, que si están permitidas
el único pegamento legalizado es el nuevo VCO-free con base al agua sin componentes volátiles
saludos
Las gomas preencoladas tienen una duración de como si llevasen pegamento rapido de meses, de 4-6mas o menos dependiendo de su uso, luego se vuelven un punto más lentas como sus versiones no preencoladas
Chaooo