Es necesaria la cinta

Bueno la pregunta es que si es necesario pegarle una cinta alrededor de la raqueta para jugar un torneo, ya que estoy a semanas de jugar uno muy importante y quería saber si es necesaria la cinta o puedo llevar mi raqueta descubierta, por si algo tengo una yuki an con una goma hurricane II para derecha y un rapisoft para el revés y si es necesaria donde consigo una y como la pego

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, no es obligatorio, muchos no la usan, en caja granada pocos... pero no es solo decorativa, ayuda a proteger la madera, sus bordes, contra golpes en la mesa y demás
si de todas maneras quieres conseguir una de marca comercial, mira aquí, te las envían a casa, 2de esstas tiendas están en barcelona, una en madrid... aunque es probable que puedas encontrar algo en intersport, aunque no tienen gran cosa
www.tenismesa.es
www.thulesport.com
www.zonatt.com
La cinta lleva pegamento de quita y pon, se pone y quita fácil tirando con cuidado...
Bueno gracias me has salvado, ya que voy a mi primer torneo y veía que todos los que van tienen la cinta en sus raquetas y pensé que era obligatoria utilizar esta...