Opinión sobre maderas

¿Hola Álex como estas?
Hace 20 años jugaba a tenis de mesa con una madera thibar h 1 9 que me iba muy bien, estuve mucho tiempo sin jugar y ahora hace aproximadamente 2 años he vuelto a coger la pala. Últimamente he estado jugando con una tibhar power 40, una bryce por el drive y una donic sonex para el revés y cola rápida y después optimizador. Ahora con la prohibición de la cola y el optimizer me estoy planteando jugar con gomas normales (dos sriver l max) que es con lo que jugaba antes, ya que las pre-encoladas no me acaban de convencer porque se gastan muy rapido y quiero acostumbrarme ya a ir sin optimizadores. ¿Qué te parece montarlas con la vieja h19 o con la pwer 40? ¿Qué opinas de éstas maderas y cual me iría mejor?
Mi juego es ofensivo con golpes bastante directos, pero también corto y bloqueo, sobretodo de revés, digamos que es un juego más a la antigua.
Gracias de antemano.
Uraneshy
Respuesta
Intentando ayudar
La power 40 sin duda, las maderas han evolucionado mucho, ni punto de comparación, solo acostumbrate a ella, es superior en cuanto a toque, solo tienes que escuchar su sonido al golpearlas con tus nudillos, así ademas notaras mejor sonido en power40 que tiene vibración 0
Es cierto que las gomas preencoladas no duran mucho... pero una goma de características parecidas y de alta durabilidad es butterfly tenergy05, mucha más durabilidad, juego con ellas desde que llegaron a españa, así como 7meses, no han cambiado en lo más mínimo y juego menudo casi a diario ya que me piden que vaya al club cada día..., lo único que cambia es el sonido en cuanto al pegamento rapido, tiene una esponja durísima que ofrece una velocidad de encolado, y aun más efecto, no son preencoladas y mejores... pesan más que las demás gomas tanto como las chinas, pero nada nuevo para ti ya que al encolar y encolar notarias un mayor peso cada vez... ni punto de comparación con sriver, mil patadas