Grubba carbon o boll spirit?

Hola, ayer estuve probando una grubba carbon con gomas donic coppa silver y sriver fx. La verdad es que fueron bastante bien (las gomas eran 1.9mm) y e pensado en comprármela.
Me gustaría una madera de carbon pero que permita hacer topspins
pero también veo que la boll spirit debe ser muy buena, por todos sus comentarios. ¿En cuánto a gomas creo que cojere para el revés sriver fx y para el derecho coppa platin
que opináis?

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a las maderas, la 1º es algo más dura al tener 2capas de carbon por lo que es más rápida y más directa, con menor curva en el topspin, la 2º la boll Spirit, lleva 1 capa y es algo más flexible gracias al arylate(capa de madera)que le confiere más curva y toque... es casi tan rápida como grubba
http://www.butterflyonline.com/shakehandperf.html
Yo uso la tbspirit, pero eso te lo dejo a ti, si juegas cerca de la mesa la grubba sino la tbs... las 2 son buenísimas
La coppa j.o.es una buena decisión, pero no te pases del castaño, ponle una 1.9 y de ahí vas subiendo... ciau