Sobre la cola

Hola que tal, mi pregunta es sobre la cola con base de agua, no se muy bien cuanto dura esto. ¿Mi pregunta es si una vez montada la pala cada cuanto tiempo debería quitar las gomas y poner cola fresca? ¿Y una vez pegada cuanto tiempo dejo para que seque y poder jugar? Esto es todo muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Me temo que la ITTF no ha autorizado la utilización de ningún producto que acelere u optimize las gomas, para pegar las gomas solamente se puede utilizar la cola a base de agua, pero que no le confiere ninguna propiedad especial a las gomas, simplemente la de pegar.
Una vez pegada queda fija hasta que tengas que volver a cambiarlas.
PD. El que la ITTF no las autorice no quiere decir que hayan productos en el mercado y que en ciertos niveles se usen