Pintar una mesa

Buenas tardes,
Soy nuevo en este foro, lo he encontrado por casualidad, pero como aficionado lo encuentro muy interesante.
Tengo una mesa antigua, metálica, llena de golpes y he decidido repararla.
He comprado pasta de carrocero y se la he aplicado en los golpes que tenia, una vez seca la he lijado, ahora me surge la duda de si debo darla una pintura especial a la mesa para que el bote sea correcto.
¿Podéis ayudarme?, muchas gracias con antelación por vuestras respuestas.
Un saludo
Respuesta
Ante todo un saludo, la pintura necesaria para cubrir la mesa debe ser una pintura que no brille, puede ser azul o verde, que son los colores más usados, la pintura que se usa para los pizarrones (tablero donde el maestro da las clases en las escuelas) puede ser perfecta para este fin, no requiere ningún compuesto especial, claro está, la superficie debe quedar lo más lisa posible.