Inicio > Tenis de mesa > alexmv > que madera y que gomas!!!

que madera y que gomas!!!

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/06/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Tenis de mesa
15/06/2008
gmarquina, usuario preguntando en Tenis de mesa
Usuario
Saludos desde México, recién me encuentro este foro, por cierto muy interesante y de lo poco que hay en español en la red sobre tenis de mesa. bueno quisiera hacerles una consulta, la cosa va así: 
Recién estoy regresando a jugar después de mucho tiempo sin hacerlo, tengo que volver hacerme de mi equipo y aquí es donde me empiezan a  surgir las dudas, Hace ya algunos años en que jugaba lo hacia con hules Mark V y Magic Carbon, por lo cual Pensé en estas 2 opciones pero no se por cual decidirme: 
Madera Mark V Special Edition  Hule Yasaka Mark V y Stiga Mendo MP 

Madera Butterfly Timo Ball  Hule Yasaka Mark V y Butterfly Sriver 
Gracias y saludos
15/06/2008
gmarquina, experto respondiendo en Tenis de mesa
Experto
Mark V y Sriver son de las mejores gomas del mercado, ideal para tus necesidades, la Mark V es algo más dura y rápida la Sriver L mas control y dura algo mas, dependiendo de tu nivel anterior te recomiendo que empiezes con La madera Zoran Primorac, Mark V de 2 mm en tu derecho (forhand) y Sriver EL (versión mas blanda, mas control y efecto en tu backhand) de 1,9 mm. Seguramente has vuelto despues del cambio en el diametro de las bolas, anteriormente se jugava con diametro 38 mm y ahora con 40, siendo la bola mas pesada y mas lenta, entonces mejor que descartes la Magic Carbon. No te marees con múltiples opciones, esta es una opción muy coherente y con posibilidades de avanzar sin quearte corte en poco tiempo, podras progresar rápidamente.
www.zonatt.com
Saludos 
15/06/2008
gmarquina, experto respondiendo en Tenis de mesa
Experto
Por cierto la Timo Boll es también una buena opción, aunque tirando mas a control y un juego mas seguro sin renunciar a evolucionar. Si tu nivel anterior era bueno, escoje Primorac, si por lo contrario era mas bien amateur o hobby, escoje la Timo o Michael Maze.
www.zonatt.com
saludos nuevamente
15/06/2008
gmarquina, usuario preguntando en Tenis de mesa
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados